Uno de los compromisos más relevantes logrados durante la jornada, fue la implementación de una clínica de corta estadía con la colaboración de Conace, al interior del CIP-CRC de Talca
Con la presencia del Presidente de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Talca Don Hernán González y los Secretarios Regionales de Justicia, Educación Trabajo y Salud, además de la participación de los Directores Regionales de Sename, Gendarmería y el Servicio de Salud del Maule, se llevo a cabo la primera reunión anual, del Consejo Regional de Responsabilidad Penal Adolescente.
En la ocasión se abordaron los requerimientos de Sename y Gendarmería para los centros que albergan a los jóvenes Infractores de Ley de la región.
Asimismo, se alcanzaron importantes acuerdos de colaboración de parte de los actores involucrados en la temática y el compromiso de los Secretarios Regionales Ministeriales.
Uno de los compromisos más relevantes, es la implementación de una clínica de corta estadía con la colaboración de Conace, al interior del CIP-CRC de Talca.